Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Julio
Julio

Cómo ir del aeropuerto de Praga al Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si vas a viajar a Praga en avión es importante que te organices y lleves contigo ya preparada la ruta de cómo ir del aeropuerto de Praga al centro, ya que a veces resulta un poco complicado para los turistas.

En cuanto a comodidad dependerá de la cantidad de gente que vaya en el autobús a la misma hora que tú, pero suele estar bastante lleno y no hay tanto espacio para las maletas, pero, aun así, pienso que si tienes un presupuesto ajustado esta es la mejor alternativa.

El resto de los autobuses no merecen la pena porque no te dejan en el centro, necesitarías hacer transbordos y además de más lento y tedioso no hay tanta diferencia a nivel económico.

Reserva aquí tu billete aquí.

Taxi del aeropuerto o traslado anticipado

Si te puedes permitir el viaje en coche del aeropuerto al centro de Praga esta es la mejor opción. La más cómoda y te aseguras de que haces un solo trayecto, ya que el taxi o tu coche concertado te dejarán en la puerta de tu hotel o el lugar en el que te alojes en Praga.

Ahora bien, teniendo en cuenta los tiempos de espera en el aeropuerto para coger un taxi oficial y que este irá marcado por taxímetro que varía dependiendo de la hora, cantidad de maletas, etc. yo me decantaría por un conducto privado.

Podrás reservarlo con anticipación aquí.

El conductor será un conductor profesional que hable inglés así que tendrás menos problemas de comunicación o no tendrás ninguno si sabes hablar inglés. El precio esta alrededor de los 27 euros, que es más o menos lo que te podría salir el taxi oficial o quizá más con la ventaja de que este estará pendiente de ti, esperándote en el aeropuerto y te cobrará una tarifa fija.

Además, tienen los vuelos monitoreados por lo que no tienes que preocuparte de si tu vuelo está en retraso o no. Por eso también es mejor opción que el Uber, que, aunque Uber te puede salir un poco más económico, quizá unos 5 euros menos, pero si no estás a tiempo en el punto de encuentro el trayecto se cancela de forma automática y puede ser un dolor de cabeza si llegas en según qué horarios.

Con esto tienes las mejores opciones para viajar del Aeropuerto de Praga al centro de la ciudad. Praga te está esperando, disfrútala desde el primer momento, y no te agobies con el traslado que ahora ya cuentas con toda la información que necesitas 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Más artículos de Praga

Deja un comentario