Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Ana Lorena
Ana Lorena

HOTELES EN GUADALAJARA CON ALBERCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los hoteles en Guadalajara con alberca abundan en esta ciudad por lo que contarás con una oferta bastante amplia; desde los boutiques que son pequeños, únicos, acogedores y algunas veces con una decoración íntima o peculiar, hasta grandes cadenas reconocidas mundialmente.

Sea como sea te aseguro que en esta ciudad podrás encontrar alguno que se adapte a tus necesidades. Así que te presento esta lista de hoteles en Guadalajara con alberca; son mis recomendaciones personales basadas en precio, decoración, autenticidad y sobretodo ubicación, pensando en los diferentes tipos de viajeros.

TABLA COMPARATIVA DE LOS HOTELES

HOTELES PERSONASPRECIO
HOTEL DEMETRIA2 PERSONAS$2,285
CASA HABITA (PET FRIENDLY)2 PERSONAS$2,265
GALA HOTEL BOUTIQUE2 PERSONAS$2,567
HILTON GUADALAJARA MIDTOWN2 PERSONAS$3,401
HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA2 PERSONAS$2,380
AC HOTEL BY MARRIOTT2 PERSONAS$1,544
HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA2 PERSONAS$1,962

HOTEL DEMETRIA

El Hotel Demetria es el primer hotel boutique del que te platicaré que cuenta con alberca, se encuentra a 3.2km de la Catedral de Guadalajara, en Av. de la Paz 2219, para mí este hotel tiene una de las mejores ubicaciones para conocer la ciudad.

Sus instalaciones son modernas además de contar con gimnasio, restaurante, habitaciones libres de humo, wifi, alberca. Su costo por noche es de $2,285 por 2 personas, aunque puede variar dependiendo de la fecha o días en que decidas hospedarte.

Es un hotel tranquilo, normalmente no se encuentra concurrido a menos de que tengan un evento, es el hotel ideal si quieres conocer a fondo Guadalajara con el plus de que puede ser caminando, pues todo te quedará a solo unos pasos de distancia.

SUITE PREMIUM
HOTELES EN GUADALAJARA CON ALBERCA
ALBERCA EN LOS PISOS SUPERIORES
LOBBY

CASA HABITA

Este es otro de los hoteles boutiques en Guadalajara que cuentan con alberca, se encuentra a 4 km de la Catedral de Guadalajara, justamente en C. Miguel Lerdo de Tejada 2308.

Su diseño es lo más importante en este hotel que como su nombre lo dice, está en una casona renovada. Es importante decirte que es un hotel pequeño, con pocas habitaciones, por lo que los espacios en general no son de gran tamaño.

Este hotel es ideal si vas en pareja, para un fin de semana o si tu plan es tener unos días de relajación. Pueden prestarte bicicletas en el hotel para que puedas pasear por los alrededores.

El costo por noche por dos personas es de $2,265 además si estás buscando un hotel para hospedarte con tus mascotas ¡este es!, solo tendrás que pagar la cuota por noche que es de $1,000 aproximadamente.

Sin duda lo mejor de este hotel es su diseño, la decoración de los espacios sobretodo en los bares es sin duda mi favorita, me encanta.

BAR AL AIRE LIBRE
HABITACIÓN CON CAMA GRANDE Y BALCÓN
HOTEL POR FUERA
Hotel en Guadalajara con Alberca
ALBERCA

GALA HOTEL BOUTIQUE

El último de los hoteles boutique de los que te platicaré que cuentan con alberca. Este es un hotel que tiene poco tiempo abierto, se encuentra ubicado en Calle Libertad 1662 Esq. Nuño de Guzmán.

Está ubicado justo en una zona que es preciosa para caminar, llena de cafés y restaurantes, también se encuentra muy cerca del Consulado Americano, del Templo Expiatorio y del edificio de la Universidad de Guadalajara, que en mi opinión es uno de los edificios más bonitos en la ciudad.

El costo por noche en este lugar es de $2,567 por 2 personas. Cuentan con alberca climatizada, servicio de masaje (costo adicional), servicio de fogata por la noche además algunas habitaciones cuentan con terraza privada.

Algo que me encanta del Hotel Gala Boutique al igual que el anterior es que se encuentra en una casa antigua que fue restaurada. Y es ideal si planeas tener una experiencia un poco más acogedora o privada. El lugar es pequeño, por lo que cuenta con pocas habitaciones, su alberca es pequeña, lo recomendaría para parejas, para nada es un hotel para niños.

hotel gala boutique
SUITE CON CAMA EXTRAGRANDE
TERRAZA DE HABITACIÓN
HOTEL GALA POR FUERA
ZONA DE ALBERCA

HILTON GUADALAJARA MIDTOWN

Seguramente conoces la cadena de hoteles Hilton, pues en Guadalajara se encuentra uno de los más bonitos, cuenta con una alberca increíble con una vista espectacular del área metropolitana de la ciudad.

Este hotel está ubicado en el centro comercial Midtown, que es uno de los más nuevos, exactamente en Av. Adolfo López Mateos 2405. Su diseño es moderno, bonito, cómodo; cuenta con gimnasio, habitaciones con todas las comodidades, restaurante, bar exterior e interior, desayuno buffet incluido con tu noche de hospedaje y lo más importante, una alberca en la terraza que también cuenta con jacuzzi.

A diferencia de los anteriores este se encuentra en la zona financiera de la ciudad, por lo que está rodeado de restaurantes de moda, edificios altos, centros comerciales y vida nocturna.

El costo por noche por dos personas es de $3,401 aproximadamente, es un hotel que puede funcionar perfecto en plan familiar, de pareja o si viajas por negocios.

VISTA AÉREA DEL HOTEL
ENTRADA DEL HOTEL HILTON
SUITE EN HOTEL HILTON
ÁREA DE ALBERCA CON VISTA

HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA

Hard Rock es una cadena de hoteles reconocidas mundialmente, recientemente acaban de abrir uno en Guadalajara, sin duda es uno de los mejores hoteles con alberca de la ciudad.

Está ubicado en Av. Ignacio L. Vallarta 5145, la decoración es la característica de estos hoteles alrededor del mundo. Esta justo arriba de un centro comercial por lo que contarás con cine, tiendas, locales de belleza, etc.

El costo en este hotel es de $2,380 por noche por dos personas, cuenta con restaurante, bar interior, spa, gimnasio y lo mejor de todo, una alberca infinita con bar en el último piso del edificio, lo que le da unas vistas únicas e increíbles.

Este hotel es ideal para toda la familia, durante el día podrás encontrar diferentes actividades para todas las edades si tu intención es no salir a la ciudad, es un hotel grande por lo que probablemente se encuentre lleno o con bastante ocupación sobretodo en fechas como verano o navidad.

Mi recomendación es que llegues aquí si planeas quedarte un tiempo considerable en el hotel, para que puedas disfrutarlo como se debe.

HABITACIÓN ESTÁNDAR
LOBBY
VISTA AÉREA

AC HOTEL BY MARRIOTT

Este hotel está bastante cerca del Hotel Hilton Midtown, por lo que también se encuentra en la zona financiera de la ciudad, exactamente en Av. de las Américas 1500.

En lo personal me encanta este hotel, cuenta con una alberca infinita con vistas a la ciudad, además uno de los beneficios es que es una zona bastante amigable para salir a caminar con absolutamente todo tipo de establecimientos cerca.

El costo por noche por 2 personas es de $1,544. Cuentan con desayuno buffet con costo adicional, bar, restaurante, alberca infinita con vistas a la ciudad y gimnasio.

Mi recomendación es que llegues a este hotel si tienes hijos grandes o vas en pareja, está más enfocado a personas adultas por lo que tal vez pudiera ser aburrido o no apto para niños. Y sin duda creo que es un gran hotel para ir en pareja.

ALBERCA INFINITA CON VISTAS A LA CIUDAD
HABITACIÓN DOBLE

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

Pasando al último hotel con alberca en esta linda ciudad, el Riu Plaza Guadalajara está ubicado cerca del monumento más importante en Guadalajara, La Minerva. Se encuentra exactamente en Av. Adolfo López Mateos Sur 830.

Esta cadena se caracteriza por la buena atención al cliente, aquí encontrarás desayuno buffet incluido en tu noche de hospedaje, 2 bares, spa, gimnasio, salas de negocios y una linda alberca exterior. El costo por noche por 2 personas es de $1,962, recuerda que todo depende de la temporada en la que viajes.

Sin duda te lo recomiendo para ir en plan familiar o con niños pequeños si es tu caso, te aseguro que pasarán un muy buen rato; también es buena opción si vas en plan de negocios pues el hotel tiene buena ubicación y áreas especiales para este fin.

Una de mis cosas favoritas es la vista desde las habitaciones sobretodo de noche, la ciudad se ve hermosa y justo frente al hotel se encuentra el puente Matute Remus, que se ilumina; también frente al hotel está la escultura de la estampida de los caballos que es famosa en la ciudad.

Como dato, este hotel se suele llenar bastante en fechas como verano, navidad o año nuevo, para que lo puedas tener en cuenta.

VISTA AÉREA EN EL ATARDECER
ÁREA DE ALBERCA
HABITACIÓN DELUXE CON SALA

Estas fueron mis recomendaciones para hoteles con alberca en Guadalajara, así que toma el que más te gusto o se adaptó a lo que necesitas para que tu viaje a la ciudad tapatía sea perfecto.

¿CUÁLES HOTELES EN GUADALAJARA SON RECOMENDADOS PARA NIÑOS?

Los hoteles familiares o recomendados para niños puedes ser: Riu Plaza Guadalajara, Hard Rock o Hilton Midtown Guadalajara.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL HOTEL DEMETRIA?

Su costo por noche es de $2,285 por 2 personas, aunque puede variar dependiendo de la fecha o días en que decidas hospedarte.

¿EN QUE HOTEL ME PUEDO HOSPEDAR CON MI MASCOTA EN GUADALAJARA?

El Hotel Boutique Casa Habita admite hospedarte con tus mascotas, solo tendrás que pagar la cuota por noche que es de $1,000.

¿QUE HOTELES INCLUYEN DESAYUNO BUFFET CON MI NOCHE DE HOSPEDAJE?

Los hoteles que incluyen desayuno buffet con tu noche de hospedaje son: Hilton Guadalajara Midtown o Riu Plaza Guadalajara.

¿QUÉ COSTO TIENE EL GALA HOTEL BOUTIQUE POR NOCHE?

El costo por noche en este lugar es de $2,567 por 2 personas. Cuentan con alberca climatizada, servicio de masaje (costo adicional), servicio de fogata por la noche además algunas habitaciones cuentan con terraza privada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Más artículos de Guadalajara