Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Nacho
Nacho

¿Cómo ir de Londres a Legoland Windsor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lego, Legoland, Construir, Jugar, Juguetes, Niños

Legoland Windsor es un parque de atracciones ubicado al este de Londres, a unos 45 minutos en coche, pensado para grandes y chicos, en el que puedes disfrutar de increíbles maquetas construidas con bloques LEGO. ¡No dejes que la gran ciudad te impida disfrutar de este hermoso parque! Aquí aprenderás mis trucos de cómo ir de Londres a Legoland Windsor.

Además de incluir varias zonas temáticas dedicadas a los piratas, Star Wars y recreaciones perfectas del Big Ben, London Eye, el Teatro Real o el Castillo de Windsor. El parque de Legoland abre, de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Aunque es mejor que consultes los horarios en su página web, ya que algunos días, como el 24 de diciembre, cierra a las 2 de la tarde

Según la temporada en la que visites el parque, los precios se organizan por colores. Y los precios van de los 35 a los 45 euros si compras las entradas con una semana de antelación.

¿Cómo ir de Londres a Legoland Windsor en autobús?

Cómo ir de Londres a Legoland Windsor

La compañía Green Line ofrece la línea 702 todos los días de la semana desde la estación Victoria. Éstos salen aproximadamente cada hora y el trayecto cuesta alrededor de las 12 libras , generalmente, sin tener en cuenta las ofertas.

También la empresa Golden Tours ofrece transporte y con ellos puedes comprar tu ticket de ida y vuelta al parque, saliendo a las 9, 10 u 11 de la mañana a la entrada de Legoland por unas 9 euros cada persona. 

Estos autobuses tardan aproximadamente 1 hora desde la estación Victoria hasta la puerta de parque. Si escoges esta opción para traslado recuerda no bajarte en la primera parada de Legoland, ya que esta es para las personas que se van a hospedar en el hotel, la siguiente sí te dejará junto a la puerta de acceso al parque.

¿Cómo ir de Londres a Legoland Windsor en tren?

Cómo ir de Londres a Legoland Windsor en tren

Hay dos trenes que llevan a Windsor, el que se coge en Paddington y que te deja en la estación Windsor Central ( previo cambio de tren en la estación de Slough ), y en el que sale de Waterloo y te deja en Eton Riverside y que es directo.

Como Legoland está a unas 3 millas de Windsor hay que tomar un bus desde la estación hasta allí. El billete de bus debe pagarse aparte del billete de tren, a menos que al comprar los billetes de tren te vendan una entrada combinada que incluya el tren, el bus desde Windsor y la entrada a Legoland. 

Puedes coger las líneas 191 y 200 frente al Teatro Real. El bus tarda unos 15 minutos en llegar a Legoland y pasa cada 30 min, con un precio de 5 libras los adultos y 2,5 los niños. El Teatrol Real, esta justo en medio de las dos paradas de tren.

Si tienes una tarjeta Travelcard, indicalo en la taquilla a la hora de comprar el billete, ya que ésta incluye muchas ofertas y descuentos que puedes utilizar incluso en temporada baja.

¿Cómo llegar a Legoland Windsor desde Londres en coche?

Londres, estación de tren, viaje, Inglaterra, estación, tren

Las carreteras M3, M25 y M4 llevan hasta el parque Legoland en 40 minutos y podrás aparcar en el parque por 8 Libras.

Esta es una opción que resulta perfecta si van varias personas, ya que el precio ronda los 30€. Puedes alquilar un coche en https://www.rentalcars.com/ y tienes infinidad de opciones de recogida en el mismo centro de Londres. Si sois 4 , con el parking y la gasolina , calculo que os saldría por unas 10-12 libras cada uno.

Legoland Windsor

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto vale el tren de Londres a Legoland Windsor?

Entre 12 a 30 euros, dependiendo de cuándo compres el boleto, si es temporada alta o baja.

¿Cuánto cuestan los tickets para entrar a Legoland?

Según la temporada en la que visites el parque, los precios van de las 32 euros a las 48 si compras las entradas con una semana de antelación. Si la compras con menos de una semana, el precio sube 6 euros.

¿Cuánto cuesta un taxi desde Londres a Legoland Windsor?

Entre 70 a 80 euros, dependiendo del taxímetro, aunque puedes fijar un precio con el conductor y evitarte gastos extras si hay tráfico.

¿Qué distancia hay de Londres a Legoland Windsor?

La distancia entre Legoland Windsor y Londres es de 36 km. La distancia por carretera es de 40.5 km