Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Micaela
Micaela
Más destinos desde Valladolid

Comida a domicilio en Valladolid

5/5 - (2 votos)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como una buena parte de las ciudades actuales, Valladolid cuenta con numerosas alternativas si no tienes ganas de cocinar y prefieres pedir algo a domicilio. También como en otros lados, la mayoría de los locales no tienen deliverys propios sino que lo gestionan mediante las populares Glovo, Uber Eats o Just Eat. A continuación, haremos un repaso por las opciones más interesantes que ofrece la gastronomía pucelana.

Hamburguesas a domicilio en Valladolid

Si tienes antojo de una hamburguesa, Valladolid cuenta, por supuesto, con las típicas y conocidas cadenas de comida rápida: puedes ordenar a domicilio McDonald’s, Burger King o KFC. Por otro lado, la ciudad también dispone de tres marcas que llevan la delantera en lo que refiere a hamburguesas en España y cuentan con locales a lo largo de todo el país: el Goiko, TGB The good burger o La Pepita. Las hamburguesas del Goiko son realmente exquisitas, no te las puedes perder.

Otras opciones más locales y súper recomendables pueden ser La Cremita burger, Dos mujeres al borde de un ataque de nervios o Burgolid. Dos mujeres al borde de un ataque de nervios tiene un local acogedor justo al lado del mercado del Val y ofrece hamburguesas riquísimas e incluye opciones para vegetarianos.

comida a domicilio Valladolid
Imagen www.lapepitaburgerbar.com

Pizza a domicilio Valladolid

A la hora de comer pizzas, Valladolid también cuenta con las cadenas más conocidas: Domino’s, Papa John’s, Pizza Hut y Telepizza que tienen envío a domicilio.

Pero, de igual modo, Pucela también cuenta con opciones más locales como Pizzería Valladolid, Bella Isabella (que tiene, además, una interesante variedad de croquetas), Pisa Morena o La mafia se sienta a la mesa, un clásico ubicado en el centro de la ciudad.

Tortillas a domicilio en Valladolid

Una de las comidas estrella de España es, sin dudas, la tortilla. En Valladolid hay sitios muy buenos que, además, hacen envíos a domicilio.

Opciones hay varias pero mis dos preferidas son, sin dudas, las de Groove y las de Piraña. Ambos locales ofrecen tanto tortillas simples como tortillas rellenas de distintos sabores. Se pueden pedir pinchos o tortillas completas. De Piraña recomiendo especialmente la de queso de cabra.

Kebab a domicilio en Valladolid

También Valladolid tiene una oferta gastronómica amplia en lo que refiere a comidas de otros sitios como los típicos durums y kebabs. Hay muchos locales que se dedican a este tipo de comida en Valladolid pero te recomiendo los de Rico Kebab, que están justo al lado de la plaza san Juan y tiene un sabor increíble.

Otra excelente opción es el kebab de Saboor Donner kebab, que se encuentra muy cerca de la Catedral de Valladolid.

Comida china a domicilio

Si prefieres, por otra parte, comida china puedes pedir a Wok asiático, Dong- Fang o Palacio oriental. Kamado Asian food, en cambio, ofrece variedad de comida asiática, procedente de distintos países. Este último es especialmente interesante porque nos permite probar sabores diversos, algo que se agradece a la hora de pedir comida a domicilio.

Paella a domicilio en Valladolid

Si estás tentado por la paella, te puedo recomendar dos sitios en Valladolid que la hacen muy bien y no te van a decepcionar: El Espolón sidrería y Aquarium arrocería que tiene una variedad impresionante de opciones a base de arroz.

Otras opciones

Como podemos ver, Valladolid tiene opciones gastronómicas de otros países. Si quieres comer comida mexicana, por ejemplo, puedes pedir a sitios como Mama Taco, Elote o Cielito Mío. Los burritos de Mama Taco es algo que no te puedes perder.

Por último, si te interesa saborear algo de la gastronomía argentina, no dejes de probar las empanadas de Malvón. Tienen sabores más clásicos como carne, humita o jamón y queso y otros algo más innovadores como pollo thai. Todas las opciones son riquísimas.

Preguntas frecuentes

¿Debo pagar gastos de envío?

Esto dependerá tanto de la app que uses para realizar tu pedido como del local en el que efectúes tu compra. Los gastos de envío, en el caso de los que hubiera, suelen variar ente 1.5 € y 2.5€.

¿Hay algún mínimo para realizar el pedido?

Normalmente no pero esto también varía en función de cada restaurante y puedes verlo en la propia aplicación.

¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Sí. La mayoría de los locales tienen la opción de pick up.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Paypal o efectivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Más artículos de Valladolid